RPV nace como consecuencia de la asociación lógica entre el peritaje judicial y la ingeniería industrial, con la idea de realizar con el mayor rigor y funcionalidad el análisis pericial de aquellos siniestros cuyas causas y consecuencias requieren de un trabajo preciso y objetivo de investigación y reconstrucción. Para ello desarrolla en el año 2009 dentro del “Programa de Iniciativas Emprendedoras de la Región de Murcia” bajo la tutoría de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) su Plan de Empresa.

Por todo ello, las actuales líneas de actuación de nuestra empresa se basan en la utilización de las más avanzadas herramientas informáticas, junto con una amplia experiencia y conocimiento de los sistemas de los vehículos que nos permiten elaborar tanto informes de reconstrucción de siniestros como de análisis de ocurrencia de siniestros y correspondencia de daños de una manera clara y objetiva.

Contamos para ello con un equipo de peritos altamente cualificado tanto en el análisis de deformaciones y daños de vehículos, como en el funcionamiento de los sistemas que los integran, realizando análisis altamente especializados de los siniestros objetos de estudio.

Queremos por tanto transmitirles nuestro impulso empresarial en el campo de la labor pericial, y ponernos a su disposición siempre que su trabajo demande un informe pericial riguroso, objetivo, claro y definitivo.